«Llevar nuestra tierra dentro es lo que nos hace únicos» afirma la bodega
La Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía ha celebrado la X edición de los Premios Castilla y León de Gastronomía donde ha concedido el galardón de ‘Mejor bodega’ a la leonesa Aníbal de Otero, ubicada en Villafranca del Bierzo.
Aníbal de Otero consiguió el galardón a ‘Mejor Bodega’ por ser de «carácter familiar situada en Villafranca del Bierzo y reconocida por su dedicación a la elaboración de vinos de alta calidad que destacan por su autenticidad, frescura y equilibrio».
Además, la Academia también entregó los galardones al ‘Mejor restaurante de Castilla y León’, al ‘Mejor cocinero de Castilla y León’, ‘Revelacion gastronómica’, al ‘Mejor producto agroalimentario’, a la ‘Mejor industria agroalimentaria’, al ‘Mejor local de vinos’, al ‘Mejor restaurante tradicional’, la ‘Mejor sala’ y el ‘Premio al emprendimiento gastronómico’.