El Ademar a asegurar esa tercera posición frente a uno de los candidatos a esta arriba como lo es el Bidasoa Irún
El ABANCA Ademar regresará al Palacio de los Deportes un mes después de haber jugado frente al Ángel Ximénez Puente Genil, equipo al que venció de manera contundente para comenzar por ‘todo lo alto’ la segunda vuelta de la competición. A pesar de que a los maristas tienen aplazado el partido frente al Barça, la realidad es que, a estas alturas de 2025, están imbatidos al haber ganado sus tres últimos encuentros.
No obstante, este sábado 8 de marzo a las 20:00 horas, los de Dani Gordo tendrán frente a ellos el reto de tratar de vencer a uno de los equipos candidatos a estar arriba a final de temporada, siendo este el caso del Bidasoa-Irún. A pesar de que, a día de hoy, el Ademar ocupa la tercera posición en la tabla con 24 puntos, sacándole uno a los irundarras que están quintos, la realidad es que se espera un partido más que igualado en el Palacio de los Deportes.
Cabe destacar que, en el partido de la primera vuelta, los maristas vencieron por un 22-27 en Artaleku y que los irundarras llevan desde 2021 sin saber lo que es ganar al Ademar en el Palacio. Sin embargo, está claro que el conjunto vasco tratará de hacer todo lo posible para llevarse los 2 puntos frente al Ademar, teniendo a jugadores de calidad en su plantilla como Asier Nieto, Gorka Nieto o Rodrigo Salinas que tratarán de ponerles las cosas complicadas a los leoneses.