Todos los intoxicados de la misma familia
Tremendo susto en la pequeña localidad de Casillas y Flores en Salamanca. Eran casi las cuatro de la mañana cuando el centro de salud de Fueteguinaldo alerta al centro de emergencias Castilla y León 112 de un posible caso de intoxicación por gas butano en una vivienda. Se señala que hay 4 intoxicados.
En ese momento, el centro de salud señala que la vivienda está siendo ventilada y que hay cuatro personas atendidas en el centro de salud. La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y persona médico del centro de salud y, por protocolo, a las empresas suministradoras de gas.
El personal de Sacyl atiende cuatro personas, un varón de 40 años, una mujer de 46, un niño de 6 y una niña de 9 años, que tras ser valorados en el centro de salud, son trasladados en ambulancias soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.