Un individuo agredió a un conductor ebrio tras un accidente con una mujer en patinete
La Policía Local investiga una agresión ocurrida este lunes en la Avenida Burjassot, donde un conductor en aparente estado de embriaguez fue noqueado de un puñetazo por un individuo que llegó en moto. El suceso, captado en un vídeo difundido en redes sociales, está siendo analizado para determinar si, además de la agresión, se produjo un robo.
Todo comenzó con un leve accidente de tráfico en el que el conductor afectado, presuntamente ebrio, generó una situación de inseguridad vial con su vehículo, impactando contra una mujer que circulaba en patinete en Valencia. Esto derivó en una discusión con gritos en plena calle, lo que llamó la atención de vecinos y testigos.
En plena disputa, una moto con dos ocupantes llegó al lugar. Uno de ellos descendió, se acercó al conductor y, sin mediar más palabras, le propinó un fuerte golpe en la cara, dejándolo inconsciente en el suelo. Tras esto, el agresor pareció revisar a la víctima antes de huir, lo que ha generado sospechas de un posible robo.
La Policía continúa las investigaciones para esclarecer lo sucedido, mientras que el conductor agredido también enfrenta una sanción tras dar positivo en alcoholemia.
Un conductor ebrio acaba inconsciente de un puñetazo en Valencia.
— HISPANMEDIA (@hispanmedia_) February 24, 2025
Los hechos han ocurrido a las 14.36 horas a la altura del número 241 de la avenida Burjassot de Valencia.
Después de ser golpeado y ser víctima de un supuesto robo, el hombre seguramente será sancionado al dar… pic.twitter.com/O9luHagd5z