El leonés Fran González lleva desde el año pasado sin jugar con el Real Madrid Castilla
Fran González, que es considerado por el Real Madrid uno de sus porteros más prometedores si no el que más, ha perdido la titularidad en el Real Madrid Castilla para sorpresa de muchos. El arquero leonés, formado en la cantera de la Cultural Leonesa antes de recibir la llamada del conjunto blanco, pasó de jugar en el conjunto juvenil a entrenar con asiduidad con el primer equipo, lo que le llevó a ser convocado en partidos de La Liga y de la Champions antes de llegar a debutar con el filial.
Su buen rendimiento la pasada campaña en los encuentros que pudo disputar en el Real Madrid C, con quién logró el ascenso a Segunda RFEF, llevaron al club a decidir subirle al Castilla a la par de que actuaría como tercer portero del primer equipo junto a Thibaut Courtois y Andriy Lunin cada vez que lo requiriera Carlo Ancelotti. A pesar de que Fran González fue el portero titular para Raúl cada vez que este le tuvo disponible, la figura del leonés en el filial parece haber pasado a un segundo plano teniendo en cuenta que ahora están jugando Diego Piñeiro y Mario De Luis en vez de él.
Tenemos que remontarnos al pasado 22 de diciembre, es decir, dos meses atrás, para recordar la última vez que Fran González se puso debajo de los tres palos, teniendo en cuenta que entre las convocatorias con el primer equipo y cómo está su situación en el filial con la titularidad de Mario De Luis ahora es suplente habitual a pesar de ser uno de los proyectos de cantera del Real Madrid.