Se ha abierto la investigación para esclarecer la muerte de la niña de 12 años que pudo sufrir acoso
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en torno a la muerte de una niña de 12 años en el municipio de Puerto de la Cruz, en Tenerife. El suceso ocurrió el jueves alrededor de las 17:00 horas en la barriada Carlos Arias, según informaron fuentes policiales.
Uno de los aspectos que analizarán los agentes del Grupo de Homicidios y de la Brigada de Policía Judicial es si la menor podría haber sido víctima de acoso escolar en su centro educativo. Trascendió que la niña estudiaba en el Centro de Educación Infantil y Primaria César Manrique del Puerto de la Cruz.
En redes sociales, una persona que se identificó como la madre de la menor lamentó que no se le hubiera ofrecido más apoyo. La noticia ha causado una gran conmoción en la comunidad, generando muestras de solidaridad y pesar.
En señal de duelo y respeto, el Ayuntamiento ha decidido cancelar un acto relacionado con las fiestas de Carnaval que estaba programado para la mañana de este viernes. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo sucedido.