Los bomberos acudieron al barrio de San Claudio para revisar la fachada
La Policía de León acudió ayer al barrio de San Claudio debido a los desprendimientos producidos en la fachada de un edificio situado en la esquina de la calle Juan Ferreras y la calle Torriano. A primera hora de la mañana comenzaron a desprenderse algunos elementos por lo que se cerró a los peatones esa parte de la acera.
Por la tarde, cada vez fueron más los cascotes que caían a la acera por lo que acudieron los bomberos de León para revisar la fachada y la Policía para controlar los daños y gestionar la situación. Fueron los mismos bomberos de León quienes informaron de ello en sus redes sociales.
Revisión de fachada por elementos de construcción inestables en la calle Torriano. #bomberosleon #leonesp #bomberos #suhiltzaileak #bombers #bombeiros #firefighter #firemen #Feuerwehrleute #pompiers pic.twitter.com/AIPS3RNubW
— Bomberos de León (@leonbomberos) February 12, 2025
A última hora de la tarde de ayer miércoles, la policía colocó unas vallas metálicas en el perímetro de todo el edificio para que los peatones no puedan caminar hasta que se de solución a los desperfectos.