Benetton, que ya cerró sus tiendas en León, también dirá adiós a dos ubicadas en Valladolid y en Burgos
United Colors Of Benetton, que durante años llegó a convertirse en una de las marcas de moda referentes en España, continúa cerrando tiendas a lo largo y a lo ancho del país. Después de que en diciembre de 2023 el último establecimiento que tenían abierto en la ciudad de León tuviera que cerrar, han sido una treintena las tiendas que han bajado la trapa desde ese momento, siendo ahora otras dos de Castilla y León las afectadas a raíz de la medida que tomó la empresa de moda italiana.
La primera en haber cerrado este año en Castilla y León ha sido la que se encontraba ubicada en el Centro Comercial Vallsur, la cual bajó la trapa el pasado 22 de enero. No correrá mejor suerte el establecimiento que está instalado en el número 6 de la Plaza del Mío Cid, ya que será en tan solo unos días, más específicamente el 20 de este mes, cuando diga adiós a los burgaleses.
Un total de 169 trabajadores de toda España, que trabajaban en algunos de los Benetton que han cerrado, se han visto afectados directamente por la medida que ha tomado la marca en el país ibérico.