Con un Suzuki puedes aparcar en cualquier lugar
Lo de aparcar es cosa complicado incluso en los centros y espacios comerciales. Da igual el espacio que se ‘reserve’ para recoger pedidos, para familias, coches eléctricos o movilidad reducida. Nada importa, nada se pone por delante si tienes la suerte de tener un Suzuki. Este es el pensamiento que debe tener el propietario o propietaria (se admiten apuestas) de este vehículo que reina en el aparcamiento del Leroy Merlín.
El Suzuki es el rey del parking, puede aparcar donde desee sin importar ocupar dos o incluso tres plazas de aparcamiento. Unas plazas reservadas para recogida de pedidos y devoluciones de la cadena. Seguramente tendría que recoger un pedido muy grande para necesitar tanto aparcamiento.
No obstante, algún jubilado que paseaba con un helado del McDonalds aseguraba que el conductor (o conductora aún no se sabe) tardaba bastante, porque ya se había comido todo el helado y el coche seguía allí. El colmo de los colmos sería que en lugar del Leroy Merlín el Suzuki tuviera como destino el Alimerka y estuviera con la compra del mes. Esperemos que por lo menos no se olvidara del coche.
No hay miedo, no hay temor si tienes un Suzuki. Puedes aparcar en cualquier lado. La próxima vez que busques aparcamiento en el centro de León puedes dejar el coche aparcado justo al lado de la fuente de Santo Domingo que los poderes del Suzuki impedirán multa alguna.