El Ademar mostró una gran versión tanto en ataque como en defensa frente al Puente Genil
El ABANCA Ademar regresó el pasado sábado al Palacio de los Deportes con el objetivo de dar comienzo a la segunda vuelta frente al siempre correoso Ángel Ximénez Puente Genil. Los de Dani Gordo, que se fueron al parón con un sabor un tanto agridulce al haber perdido frente al Recoletas Atlético Valladolid y BM Logroño La Rioja, fueron capaces de resarcirse y de golear a los cordobeses para alejar los fantasmas y demostrar el potencial que tienen en ataque con jugadores prometedores que vienen pisando fuerte a pesar de su juventud como es el caso de Javi Miñambres y Sergio Sánchez más allá de los conocidos Carlos Álvarez o Darío Sanz.
Un total de 44 disparos realizó el conjunto ademarista frente a los cordobeses, de los cuales 31 acabaron en el fondo de las mallas, teniendo un 70,45% de efectividad de cara a portería en un encuentro donde ni Álvaro De Hita ni Fradj Ben Tekaya encontraron la manera de frenar el vendaval ofensivo de los locales. Además, en tareas defensivas también cumplió el Ademar, que vio como Saeid estaba entonado al parar 14 de los 32 tiros que le realizaron (43,75% de paradas). Números dignos de equipo a tener en cuenta sin duda alguna.
Una victoria que, a falta de que el Granollers dispute el partido correspondiente a la decimosexta jornada que fue aplazado al encontrarse disputando la Copa de España junto a Barça, Irún y Torrelavega, ocupa el cuarto puesto de la tabla con 20 puntos conseguidos.