Telepizza regalará porciones en estos establecimientos de León como motivo de celebración del ‘Día de la Pizza’
La cadena multinacional española de pizzerías, Telepizza, ha lanzado una ‘promo’ de las suyas en honor al ‘Día de la Pizza’, que se celebra este jueves 6 de febrero. Esta oferta consiste en regalar porciones de pizza para conmemorar este día, siendo varios los establecimientos de la provincia de León que se han sumado a esta oferta que te permitirá disfrutar de este sabor delicioso de manera completamente gratuita.
Será a partir de esta tarde cuando los siguientes locales de Telepizza en la provincia de León comiencen a repartir de manera gratuita, a todo aquel que se acerque, porciones de pizza. A continuación los establecimientos que entran en la oferta:
- Número 12 de la avenida País Leonés
- Número 20 Fray Luis de León
- Número 3 avenida de los Reyes Leoneses
- Número 3 de Ramón Carnicer en Trobajo del Camino
- Número 8 Pío Guillón en Astorga
- Número 11 Carro Celada en Bembibre
- Telepizza ubicado en el CC El Rosal en el Barrio de la Rosaleda en Ponferrada
- Número 51 avenida Valdés en Ponferrada
¡¡¡¡NOS ADELANTAMOS AL #DíaDeLaPizza REGALANDO PIZZA GRATIS!!!! 🍕🥳
— Telepizza España 🍕 (@telepizza_es) February 6, 2025
Aquí puedes ver si tu Telepizza más cercano estará repartiendo 🍕 hoy 6 de febrero por la tarde: https://t.co/FephOXB9JM#VivaLaMasa pic.twitter.com/ACgfdf3pJ1