El hombre ha mordido a un policía y ha roto la vitrina de un centro de salud cuando iba a ser detenido
Un episodio de extrema violencia se registró el pasado 30 de enero en un establecimiento de la capital vallisoletana, cuando un hombre, en un estado de gran alteración, se negó a abandonar el local tras ser requerido por los empleados. La Policía Nacional tuvo que intervenir para controlar la situación, pero el individuo respondió con insultos, patadas, puñetazos e incluso mordiendo a uno de los agentes.
El detenido portaba 6,15 gramos de cocaína y 925 euros en billetes de pequeña cuantía, lo que hace sospechar que podría estar vinculado con el tráfico de drogas.
Tras ser reducido, el hombre fue trasladado al centro de salud Arturo Eyries para su evaluación. Sin embargo, su actitud violenta continuó, llegando a romper con una patada el cristal del mostrador de urgencias, a pesar de estar engrilletado y sujetado por los agentes.
Finalmente, el detenido fue puesto a disposición judicial. Tras las diligencias pertinentes, la autoridad decretó su puesta en libertad, a la espera de una posible sanción por los delitos cometidos.