Un conductor arrolla a una mujer en el ‘Beso y adiós’ ubicado en la avenida Gran Vía de San Marcos de León
Un atropello tuvo lugar durante la mañana del pasado miércoles 29 de enero dejando atónitas a las personas que se encontraban paseando por el centro de León en esos momentos. Eran sobre las 13:20 horas cuando un conductor, que había estacionado en el cebreado del famoso ‘Beso y adiós’ ubicado en la avenida Gran Vía de San Marcos, dio marcha atrás con tan mala suerte de golpear a una mujer de mediana edad al no haberla visto por los retrovisores.
El golpe, que sonó y dejó a la mujer ‘en shock’ alertó a los allí presentes, que vieron como el conductor bajaba inmediatamente del vehículo al haberse dado cuenta que había atropellado a alguien. La mujer, que se quejaba ostensiblemente de una de sus manos, al haber intentado parar el vehículo con ella, habló con el hombre que conducía el vehículo y decidieron llamar a la Policía Local, que en cuestión de minutos se presentó en el lugar de los hechos para tratar de esclarecerlos.
Allí dos agentes preguntaron tanto al conductor como a la mujer atropellada sobre lo ocurrido, decidiendo cogerles sus datos sin tener que llamar a los servicios sanitarios ya que la mujer en ningún momento cayó al suelo al haber dado el conductor marcha atrás muy despacio.