El supermercado Alimerka te lo lleva (todo todo) a la puerta de casa y tiene para ello una gran ‘furgo’ al más puro hippy reconvertido que te lleva tus deseos a la puerta de casa. No importa que llueva, no importa que vivas en el centro o en un sitio imposible para aparcar. Con esta ‘furgo’ que los amantes del camper estarían deseosos de llevársela a sus aventuras. Incluso los más nostálgicos se les antoja la ‘furgo’ de Scooby Doo. Con esta furgo amarilla parece que los repartidores del Alimerka tienen superpoderes.
Y es que, aunque no se lo crean, hay momentos que es necesario tener superpoderes. Quizá del estilo que otorga esta clase de vehículo que es, a mayores, responsable y respetable con el medio ambiente.
La ‘furgo’ del Alimerka es capaz de encontrar aparcamiento allá donde no hay. Y si no lo hay, ¡se lo inventa!. Cualquier rayado, cualquier vado o un paso de peatones siempre se puede convertir en el aliado perfecto para la misión. ¿Y cuál es la misión? Llevar la compra al hogar. Ya sea la compra del mes, la compra de la semana o los antojos de la despistada del quinto (nunca recuerda donde aparcó o qué hizo con las llaves).
Este vehículo es tan poderoso y tan simpático que, incluso, se hace invisible. Tiene el poder de hacerse invisible cuando está ocupando una plaza reservada para las personas con movilidad reducida y pasa un policía al lado. Lo mismo ocurre con las cargas de coches (que son contadas en la ciudad), está ocupando la plaza sin cargar … pero nadie la ve.
Son tanto los poderes de la ‘furgo’ del Alimerka que mi sobrino pequeño se ha pedido una para su cumpleaños. ¡Cierra los ojos y sentirás que hay una ‘furgo’ del Alimerka cerca… aunque no la veas!