Un joven de 20 años trasladado al hospital tras haber resultado herido después de haber chocado contra un vehículo que estaba estacionado
Un fuerte a la par que sorprendente accidente habría tenido lugar a primera hora de la mañana de este martes en la ciudad de Ponferrada. Según han podido notificar los servicios de emergencia eran sobre las 08:20 horas de este 21 de enero cuando recibieron la primera llamada que les alertó de que el conductor de un turismo había volcado tras haber chocado contra un vehículo que se encontraba estacionado.
No tardaron en personarse los servicios médicos y los policiales en el lugar de los hechos, que fue el número 397 de la Avenida de Galicia en Fuentes Nuevas (Ponferrada), encontrándose con el conductor, que era un joven de 20 años, herido por lo que tuvo que ser rápidamente trasladado en ambulancia hasta el Hospital del Bierzo.
De momento se desconocen las causa del accidente, ya que de manera repentina fue el conductor quién chocó contra un vehículo que simplemente estaba estacionado al lado de una acera en la calle previamente nombrada.