Antonio Barrul sumó su séptima victoria como boxeador profesional frente al ‘Diamante’ Macías y ya espera rival para luchar por ser campeón de España
La quinta edición de ‘La Noche de las Estrellas’ volvió a ser un éxito entre los amantes del pugilismo en León. Con el aliciente de que Antonio Barrul había sido nombrado aspirante al título de campeón de España en su peso, fueron numerosas las personas que se congregaron en el Polideportivo Municipal de Puente Castro para disfrutar de una velada única donde además hubo ocho interesantes combates antes del ‘main-event’.
Fue sobre las 21:40 horas cuando Antonio Barrul saltó al ring para medirse al ‘Diamante’ Macías en un duelo que, teniendo en cuenta lo que se pudo ver en el pesaje, no iba a ser nada fácil. Aunque fue el púgil leonés quien llevó el peso del combate, se podría decir que el venezolano supo aguantar los golpes que le asestó. Con una duración de seis asaltos finalmente fue Barrul quién se llevó la pelea a los puntos, sumando de esta manera su séptima victoria como boxeador profesional, asegurando que, hasta la fecha, ningún púgil de su peso parece querer pelear contra él en el combate que decidirá quién será el siguiente campeón de España.
Una velada única que vuelve a dejar entrever el gran boxeador que tiene León en Antonio Barrul y la cantidad de gente que se ha ‘enganchado’ a este deporte de contacto en los últimos meses gracias al buen hacer de la promotora que organiza estos eventos, Barrul Promotions.