La casa navideña más increíble se puede encontrar en Trobajo del Camino
La Navidad está ‘al caer’ y la iluminación navideña que se encendió en León capital hace poco más de una semana tan solo es el comienzo de la denominada como la época más especial del año. Son numerosas las personas que, año tras año, proceden a decorar sus casas con el objetivo de celebrar la Navidad con lo que ello conlleva, viéndose casas que desde lejos ya se puede apreciar como de iluminadas están en aquellos lugares donde impera el espíritu navideño.
Siempre hay una casa cerca de León capital que parece destacar, Navidad tras Navidad, sobre el resto y es la ya conocida de Trobajo del Camino. Su fachada llena de lucecitas LED que van cambiando de color cada ‘x’ tiempo, unidas a la decoración que las acompaña como renos, osos polares, regalos y muñecos de Papá Noel, hacen que, mirando este chalet te transportes a Laponia.
No son pocas las personas que se acercan, mirando atónitos esta vivienda, para hacer las correspondientes fotos y así compartirlas en redes sociales para que, todos aquellos que no la conozcan acudan a ver la denominada como ‘la casa más navideña’ de todo León, habiéndose convertido en los últimos años en una atracción turística.