Manu Justo volvió a tener molestias en los isquios al final del partido en Lasesarre
Manu Justo, después de haberse lesionado frente al filial del Celta de Vigo hace prácticamente un mes, regresó a los terrenos de juego el pasado domingo frente al Barakaldo. El ex del Racing de Ferrol, que antes de lesionarse había sido un jugador fundamental en el esquema de juego de Raúl Llona, no pudo mostrar su versión más estelar en Lasesarre, feudo que estaba impracticable para el estilo de juego que suele desarrollar el conjunto leonés.
Pero la peor noticia no fue que el delantero vigués no encontrara su versión más notable frente al Barakaldo, si no que lo fue la recaída que sufrió en su lesión, obligando a la Cultural a jugar con diez en el tiempo de descuento al no querer forzar el cuerpo técnico a un Manu Justo que se marchó frustrado al banquillo como se pudo ver en las imágenes retransmitidas por FEF TV.
Cabe destacar que el ‘9’ de la Cultural habría sentido molestias en la misma zona de la que se lesionó en el partido celebrado en Barreiro hace prácticamente un mes, es decir, en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Por ello no sería extraño no verle reaparecer hasta enero de 2025, cuando la Cultural afronte el último encuentro de la primera vuelta frente al Barça Atlètic, ya que, de seguro que el club no querrá volver a forzarle después de haber visto como no se encontraba al 100% en Barakaldo.