Iñaki Urdangarin se dejó ver en el Palacio de los Deportes al haber jugado su hijo contra el Ademar
Iñaki Urdangarin, que siempre que aparece en público se convierte en noticia, sorprendió a todos durante la mañana del pasado domingo 1 de diciembre cuando se presentó en el Palacio de los Deportes de León, dejándose ver junto a su pareja y el mítico Manolo Cadenas con el objetivo de ver jugar a su hijo frente al Ademar en un partido ‘de altos vuelos’.
No tardó el exmarido de Cristina de Borbón en acaparar todas las miradas, convirtiéndose en el ‘centro de atención‘ del Palacio de los Deportes minutos antes de comenzar el encuentro al pedirle fotos numerosas personas que se encontraban en las gradas cerca de él. El que fuera jugador y leyenda del Barça como jugador de balonmano no quiso perderse un duelo, que siempre es trascendental entre dos grandes equipos como el Ademar y el Granollers donde su hijo, Pablo Undargarín estaba claro que iba a disputar un buen número de minutos al haberse convertido en un fijo para Antonio Rama.
Finalmente Iñaki Urdangarin no pudo ver al equipo en el que juega su hijo vencer al Ademar en el Palacio de los Deportes, siendo los maristas quiénes se llevaron la victoria de manera holgada (31-24). Además Pablo vio portería en tres ocasiones y partió como titular ante la atenta mirada de su padre que sigue de cerca los pasos de su hijo en el mundo del balonmano.