Raúl Llona esperará hasta mañana para decidir si Manu Justo viaja con el equipo a Tarragona
La Cultural podría contar con una de sus piezas más fundamentales, como es el caso de Manu Justo, de cara al partido del domingo frente al Nàstic. El delantero vigués, que desafortunadamente se lesionó en su regreso a Barreiro hace prácticamente dos semanas, podría reaparecer en el importante encuentro frente al segundo clasificado, que es el equipo que dirige Dani Vidal.
Ha sido Raúl Llona quién, en rueda de prensa, ha querido confirmar que, al igual que durante la semana pasada, el ex del Racing de Ferrol entrenó al principio de la misma en solitario para después unirse al grupo en estas últimas sesiones. Teniendo en cuenta que en la jornada anterior fue el propio Manu Justo quién prefirió ‘no forzar’ frente al Bilbao Athletic el mismo día de partido, será parecido de cara a este encuentro, teniendo el jugador la ‘última palabra’, por lo que aún no está seguro que el ‘9’ de la Cultural se suba mañana al autobús del equipo rumbo a Tarragona.
No obstante, lo que está claro es que, si Manu Justo acaba yendo convocado, de seguro que Llona no optaría por forzar con él, ya que después de lo que vivió con Calderón la pasada temporada que recayó en una lesión muscular, se ha demostrado querer evitar que por ir ‘con prisas’ al final una lesión menor se pueda agravar por forzar cuando igual no es del todo necesario.