El Lidl que se está construyendo en León abrirá en diciembre con más de 30 empleos en Eras de Renueva
El supermercado LIDL en el barrio de Eras de Renueva de León está listo para abrir sus puertas a principios de diciembre, cumpliendo los plazos previstos. Ubicado en la glorieta de la carretera de Carbajal, junto a la conexión con la carretera de Asturias, el establecimiento se encuentra en los últimos trabajos de acondicionamiento, incluyendo el remate del aparcamiento subterráneo y la disposición de productos en las estanterías de su amplia sala de ventas, que ocupa 1.400 metros cuadrados.
El nuevo centro, situado en una parcela de 3.944 metros cuadrados, contará con más de 100 plazas de aparcamiento y ha supuesto una importante inversión urbanística. Este proyecto, adjudicado a LIDL tras superar las ofertas de otras cadenas, asegura una contribución de 210.000 euros anuales al Ayuntamiento, lo que, a lo largo de su concesión de 40 años, generará más de 12 millones de euros para las arcas municipales.
Además de los 30 nuevos empleos que este supermercado aportará, LIDL refuerza su presencia en León con un ambicioso proyecto logístico en Villadangos del Páramo, que contempla la creación de 300 empleos directos y 2.400 indirectos, consolidando su expansión en la región y su apuesta por la capital leonesa.