El partido aplazado de la tercera jornada que disputarán Barça y Ademar se disputará esta tarde
El ABANCA Ademar regresa a la competición después del parón por selecciones teniendo que medirse al Barça en el Palau Blaugrana. Los de Dani Gordo, que lograron vencer al Frigoríficos del Morrazo en el último encuentro, tratarán de rascar algo positivo frente al mejor equipo de Europa, ese que parece imposible de batir en la Liga Plenitude ASOBAL a pesar de que la temporada pasada el Bidasoa-Irún fue capaz de rascar un punto frente a ellos en Artaleku, Será a partir de las 20:00 horas cuando los maristas salten a la pista de este pabellón.
Un encuentro en el que podrán contar con sus dos jugadores internacionales, es decir, con Patryk Wasiak y Carlos Álvarez, teniendo ‘tan solo’ Dani Gordo como bajas a Ivan Popovic y a Álex Lodos, que siguen recuperándose de las lesiones que sufrieron frente al Villa de Aranda y el Bidasoa-Irún respectivamente. Los maristas tratarán de rascar algo positivo de su visita al Barça tirando de un Carlos que viene de marcar 6 goles en los dos encuentros que ha disputado defendiendo los colores de la absoluta en su primera convocatoria con los Hispanos.
No obstante, desde el Ademar se es consciente de la dificultad que tiene este encuentro donde parecen enfrentarse ‘David contra Goliat’, ya que el Barça sigue liderando ‘con puño de hierro’ la tabla de la ASOBAL además de ser el vigente campeón de Europa demostrando así su poderío y la gran plantilla con la que cuentan.