El jugador del Ademar, Carlos Álvarez, cumplió su sueño de debutar con la Selección Española
Carlos Álvarez ya sabe lo que es vestir los colores de la absoluta a sus 21 años. El extremo derecho pontevedrés, que desde que llegó al Ademar no ha parado de crecer, tuvo el premio de ser convocado con los Hispanos debido a su gran rendimiento tanto en la Liga Plenitude ASOBAL como en la EHF European League. Razón por la que Jordi Ribera no tuvo ningún tipo de duda en convocarle para los dos encuentros que, en este parón, están destinados al clasificatorio para la EHF Euro 2026.
El ex del Club Cisne BM, equipo en el que se formó antes de llegar a León, debutó en la victoria de la Selección frente a Italia (31-30) en un emotivo encuentro que se celebró en Puerto Sagunto y donde se recordó a las víctimas y a los afectados por la DANA. Carlos anotó 2 goles que fueron claves para los suyos y demostró al seleccionador que no se equivocó llamándole después de haber demostrado ser uno de los mejores – si no el mejor – extremo derecho de la Liga Plenitude ASOBAL.
Un debut que, de seguro, Carlos Álvarez no olvidará fácilmente y es que, se podría decir que el pontevedrés está viviendo un sueño, siendo vital en su equipo, el ABANCA Ademar, y habiendo recibido la llamada de un Jordi Ribera que ya se dejó ver en el Palacio de los Deportes, para observar de cerca al Ademar, frente al GOG.