Ágreda tiene muchas papeletas de ser elegido como el pueblo Ferrero Rocher 2024
Un año más, Ferrero Rocher ha decidido unir a los habitantes de cinco pueblos que lucharán por ser elegidos como el que más brille esta Navidad por la belleza del mismo como ya lo hizo en su día Astorga. En la undécima edición de esta iniciativa que creo en su día esta icónica marca perteneciente al Grupo Ferrero, son dos pueblos de Castilla y León los que lucharán por convertirse en el ‘Pueblo Ferrero Rocher’ y estar iluminado durante todo el mes de diciembre y parte de enero de estas luces tan bonitas a la par que características.
Los pueblos escogidos por ‘Juntos Brillamos Más‘ han sido los siguientes: Ágreda (Soria), Biar (Alicante), El Coronil (Sevilla), La Adrada (Ávila) y Ribadavia (Ourense). Es por ello que, una vez más, Castilla y León estará ‘más que presente’, teniendo en cuenta que tanto Ágreda como La Adrada tendrán sus opciones de salir ‘ganadores’ como ya lo hicieron Puebla de Sanabria, Astorga y La Alberca en ediciones anteriores.
Hay que tener en cuenta al municipio soriano de Ágreda y es que, parece ser uno de los favoritos, entre los 5 nominados, para ser iluminado por Ferrero Rocher cuando finalicen las votaciones. Cabe destacar que este pueblo, que cuenta con 3.056 habitantes según el Instituto Nacional de Estadística (INE) se trata de uno de los más históricos de Castilla y León, habiendo sido nombrado Bien de Interés Cultural en 1994.