El hecho de poder disfrutar de la naturaleza, se ha convertido desde hace unos años en una de las prácticas más comunes para muchas personas. Es muy común ver a personas en solitario o en grupo disfrutar de unas jornadas de senderismo y descubrir lugares únicos. Quienes son más aficionados, no dudan en extrapolarlo a rutas más aventureras como el Camino de Santiago por la costa, que cada vez se posiciona como uno de los planes más divertidos. Lo mejor es que lo realicemos con total tranquilidad y, para ello, nada mejor que contar con Santiago Ways, la empresa que nos permitirá viajar por estos lugares de una forma extraordinaria. En este artículo hablaremos sobre todo ello.
Una experiencia inolvidable
Las personas que son aventureras por naturaleza, necesitan de experiencias que les aporten este tipo de sensaciones. Hacer el Camino de Santiago con Santiago Ways es la mejor forma de disfrutar de ello. Quienes tienen este tipo de estímulos, tienen la necesidad y ganas de conocer a más personas que compartan este hobby.
Uno de los más populares de todos es el camino portugués. Es uno de los que más personas congrega y es uno de los más llanos de realizar. Se trata de una aventura en la que cada día nos sorprendemos con el ambiente que se respira y la bella naturaleza que podemos contemplar. Se halla a unos 100 kilómetros más o menos de Santiago y se convierte en la distancia mínima que debemos realizar para que nos puedan dar el certificado de Compostela.
Actualmente, tenemos la oportunidad de disfrutar del Camino de Santiago sin tanta afluencia de gente como en los meses de verano. Sin embargo, quienes sean personas que busquen conocer gente, no vivirán con tanta intensidad esta etapa, aunque siempre es más recomendable si buscamos estrechar vínculos con ellas.
Existen diferentes etapas, dependiendo de cuál sea el camino, que componen esta magnífica experiencia. Con Santiago Ways, podremos alojarnos en habitaciones con baño privado que nos aportarán todo el confort que necesitamos después de caminar una gran cantidad de kilómetros.
En cuanto a servicios, contaremos gracias a Santiago Ways con el transporte de equipaje entre etapas, asistencia telefónica en ruta, vehículo de asistencia si requerimos de emergencia, así como información relativa al Camino de Santiago primitivo que estemos realizando. Asimismo, podemos escoger entre servicios extra como noches adicionales, suplemento de picnics, habitaciones individuales o seguros de asistencia en viaje y cancelación.
El hecho de que cuenten con tanta cantidad de servicios, ha permitido que Santiago Ways tenga una gran cantidad de reviews positivas a lo largo de estos años por gran cantidad de clientes que han decidido contratar los servicios. Entre estas opiniones, destacan el magnífico trato y atención al cliente que han recibido durante la experiencia, la calidad de los hoteles escogidos y, lo más importante, vivir una aventura inigualable.
Ahora que conocemos la manera en que debemos realizar el Camino de Santiago, es el momento de reservar nuestros días de vacaciones para realizarlo y vivirlo al máximo.