El Júpiter Leonés, que logró remontar un 0-2, cayó en el tiempo de descuento frente a la Arandina
El Júpiter Leonés cayó 2-3 frente a la Arandina en un encuentro donde la tensión estuvo latente desde el pitido inicial. Los chicos de Sesi, que ‘aterrizaron’ en León siendo el equipo más en forma del Grupo VIII en Tercera RFEF, no fallaron en un Área Deportiva donde supieron reponerse a pesar de que vieron como les empataban un 0-2, marcando en el tiempo de descuento gracias al tanto que se anotó en propia puerta Santi Prado. Una dura derrota para el filial culturalista que, a pesar de que se vieron dos goles abajo fueron capaces de tirar hacia adelante e incluso de estar cerca de marcar el 3-2 instantes antes de que lo hiciera el conjunto burgalés.
El partido se podría decir que comenzó de la peor manera posible para el Júpiter y es que, antes de que se cumpliera el minuto 10 ya estaban dos goles abajo en el marcador tras haber batido Pablo Ortiz y Jorge De Vicente a Javi Holgueras. No obstante, a pesar de que los burgaleses demostraron su potencial ofensivo, no tardó el filial culturalista en recortar distancias por medio de un Fran Espínola que aprovechó un balón en largo para batir a Lecumberri con una vaselina perfecta.
Comenzó la segunda mitad y con ello los chicos de Pallide siguieron intentándolo sobre todo a través de Choco y del costado izquierdo, donde había entrado Adrián Álvarez para sustituir a Diego Fernández. El extremo que debutó el pasado jueves con el primer equipo de la Cultural en Copa del Rey fue quién puso las tablas en el marcador con un buen disparo desde la esquina del área donde el meta de la Arandina no pudo hacer nada. Un 2-2 que dejaba con muy mal sabor de boca a los burgaleses ya que, previamente, habían mandado dos disparos al palo de la portería que defendía Holgueras.
Con el empate se podría decir que el partido ‘se rompió’ y es que, el Júpiter a través de rápidas transiciones al contragolpe estuvo a punto de sorprender a la zaga visitante, de no ser porque cuando iban en superioridad numérica erraban en el pase. Pero todo se torció para el filial culturalista en el tiempo de descuento donde en una tangana Adrián Álvarez vio la segunda amarilla y, en la siguiente acción, la Arandina marcaría el 2-3 gracias a un gol en propia puerta. Una derrota que, sin duda, dolió al filial.