La Ponferradina desaprovechó una ventaja de dos goles en El Toralín frente al Zamora
La Ponferradina sigue sin levantar cabeza esta temporada en Primera RFEF. Los de Javi Rey, que achacaron su derrota en León a la actuación arbitral, no pudieron vencer al Zamora en un partido donde se fueron al descanso con un 2-0 a favor en el marcador y, con el inicio de los segundos 45 minutos, vieron como en cuestión de cinco minutos los de Juan Sabas lograban empatar el encuentro gracias a los tantos de Pablo Clavería y de Roni. Un punto que en El Bierzo sabe a poco, teniendo en cuenta que el equipo está más cerca del descenso que del Play-Off al haber sumado tan solo 14 de 33 puntos posibles (42,4%).
Un nuevo varapalo para el conjunto de El Toralín que cuando parecía que iba a volver a sonreír en su feudo, gracias a que Álvaro Bustos y Kevin Sibille habían anotado en la primera mitad, vieron como todo se torcía para ellos estando incluso a punto de perder de no ser porque una vez más, Andrés Prieto, hizo una parada colosal al filo del minuto 90. Además, por si fuera poco, vieron como se cumplía la famosa ‘ley del ex’ al anotarles un Pablo Clavería que celebró el gol ante su exequipo.
Un empate que deja en entredicho a un Javi Rey que tan solo ha logrado ganar 3 encuentros desde que se puso al mando de la Ponferradina. El que fuera técnico del Arenteiro la pasada campaña no está siendo capaz de desplegar el juego que se presuponía que haría la Deportiva fichándole como técnico, pidiendo algún que otro aficionado su destitución al ver a los suyos estando tan solo a 2 puntos de caer a la zona roja de la tabla, algo que el club berciano no imaginaba al inicio de temporada.