El Júpiter venció en La Eragudina para acercarse a los puestos de Play-Off
El Júpiter Leonés, que tuvo que medirse al líder de su grupo prácticamente a la misma hora en la que se disputaba el derbi leonés en el Reino, no falló en uno de los campos más complicados de la categoría como lo es La Eragudina. Los de Pallide, que contaron con sus jugadores más diferenciales, como es el caso de Santi Prado, Kirian Ramírez, Adrián Ruiz, Adrián Álvarez e Ian Martínez después de que tan solo fuera Ruiz quién estuviera convocado en la jornada intersemanal donde empataron frente al Palencia, dieron la talla frente al Atlético Astorga en un duelo de altura en Tercera RFEF.
El filial de la Cultural venció 0-1 al conjunto maragato gracias al tanto que anotó Álvaro ‘Choco’ en el primer cuarto de hora del encuentro, demostrando un partido más porque era diferencial la pasada campaña en Liga Nacional con el juvenil del conjunto leonés. Segundo tanto del ’21’ del Júpiter en la presente temporada que se estrenó el miércoles contra el Palencia CF y que con su tanto en La Eragudina dio 3 puntos de oro a los suyos para poner ‘punto y final’ a la condición de imbatido del Atlético Astorga.
Una victoria que sabe muy bien a un Júpiter que vuelve a colarse en la pomada, teniendo 15 puntos que le permiten estar sexto en la tabla empatado a puntos con el CD Mojados, el Palencia CF y el CD Villaralbo en una igualada temporada en el Grupo VIII de Tercera RFEF.