Carracedelo guardará un minuto de silencio en su memoria
Andrea Rodríguez García, natural de Villaverde de la Abadía, perteneciente al municipio de Carracedelo; falleció ayer en un trágico accidente de tráfico en La Rioja. La joven leonesa estaba embarazada de 8 meses en el momento del accidente y tanto ella como su bebé fallecieron en un accidente provocado por un kamikaze en la Ap-68 en La Rioja.
El Ayuntamiento de Carracedelo ha declarado dos días de luto oficial en memoria de Andrea a través de un comunicado:
El Ayuntamiento de Carracedelo lamenta profundamente el trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida la vecina de este municipio, embarazada, Andrea Rodríguez García, es por ello que esta Alcaldía Decreta dos días de luto oficial:
1.- Durante los dos días de luto las banderas de la Casa Consistorial permanecerán izadas a media asta, donde se colocará crespón negro en señal de luto.
2.- Mañana día 23 de Octubre, a las 12 h., en la plaza del Ayuntamiento se guardará un minuto de silencio en señal de duelo.
3.- Sirva este bando para mostrar las condolencias y todo el apoyo del municipio a la familia.
El fallecimiento de la joven berciana ha dejado a muchos vecinos conmovidos. La chica acababa de aprobar las opociosnes de magisterio y esperaba junto con su marido convertirse en madre.