La angustiosa experiencia en el McAuto por una Box Friends
Lo que era una apacible tarde de domingo acabó en una angustiosa ‘aventura’ en la cola del McAuto del Mcdonald’s. Una familia de León está recuperándose de la amarga experiencia sufrida en el centro que la cadena de comida rápida tiene en la zona de Mercaleón. Accedieron a la línea de McAuto con la intención de adquirir una promoción exclusiva en la que se ofertan unos ‘muñecos’ de la popular serie Friends.
El reloj marcaba las 21:10 horas cuando accedieron a la zona de compra en coche. Había más coches delante, pero nunca pensaron que ocurriría lo que después sucedió. Al llegar su turno solicitaron la promoción para conseguir la ansiada Box Friends, a pesar de no ser asiduos al Mcdonald’s habían decidido comprar uno de sus productos para conseguir esa caja al ser grandes fans de la mítica serie que tenía como protagonistas a Matthew Perry y Jennifer Aniston entre otros.
La decepción llegó cuando la «voz» al otro lado del intercomunicador les indicó que no quedaban existencias de la mencionada promoción. Ante este hecho denegaron comprar ningún producto ya que, según señalan, «no nos gusta el Mcdonald’s». Lo que no se podían imaginar fueron los minutos de angustia que vivieron a continuación. Casi una hora de espera y desesperación para ‘salir’ de la cola.
Sin compra, sin pedido, sin Box Friends… sin nada. Casi una hora atrapados, así fue el final de la tarde del domingo para esta familia de León que comprobó que e McAuto puede convertirse en una auténtica trampa. Los niños llorando, reclamando comida, con sed y con la paradoja de estar en un centro de comida rápida. Un episodio muy angustioso que la familia relata aún incrédulos. «Es increíble que no te dejen salir de la cola, tenían que tener la opción de abandonar la cola para situaciones como ésta» reclaman. Del mismo modo, aseguran que «no volveremos a entrar en un McAuto, sabes cómo entras pero no cómo vas a salir, si antes nos gustaba poco… ahora lo tememos» indican.
En cuanto a la promoción también muestran su disgusto ya que «es un engaño» por el que «muchos caemos y luego tenemos que pasar este mal trago». «Hubo un momento en el que estuve tentado de bajar a comprar una hamburguesa y bebida para soportar la espera» reconoce el conductor.
Con todo, la familia de León alerta ante las posibles situaciones que se pueden vivir en este tipo de establecimientos que «te engañan con una fila rápida y cómoda que al final te puede dejar atrapado durante horas».
Digital de León no se hace responsable de esta opinión que es el relato de un lector