Un conductor, que circulaba con su vehículo por una calle de Vigo, perdió la vida al sufrir un infarto cuando iba al volante
Un trágico suceso habría tenido lugar durante el mediodía de este martes 8 de octubre en una céntrica calle de Vigo. Según han podido informar los servicios de emergencia, eran poco antes de las 13:00 horas cuando recibieron los primeros avisos que alertaban de que un grave accidente había tenido lugar en el cruce de la calle Zaragoza con la Avenida de la Hispanidad.
Hasta allí se desplazaron, encontrándose con dos vehículos que habían chocado y con uno de los conductores estando inconsciente. Fue por esta razón que los médicos comenzaron a realizarle la correspondiente RCP, con tan mala suerte de que no pudieron hacer nada por salvarle, por lo que se acabó certificando el fallecimiento del mismo en el lugar de los hechos.
Aunque en un inicio no se conocía cuál había podido ser la causa de este accidente donde un hombre sufrió un infarto y acabó falleciendo, finalmente se ha podido esclarecer que se comenzó a encontrar mal antes de perder el control del vehículo, por lo que la causa de que chocara contra otro vehículo está en que sufrió un paro cardiaco mientras conducía.