Los trenes de León que se dirigen a Príncipe Pío se verán afectados por un cambio temporal
Los usuarios de los trenes de Media Distancia de Renfe que viajan entre León y la estación de Príncipe Pío en Madrid se verán afectados por un cambio temporal en su itinerario. Del 10 al 13 de octubre, estos servicios no podrán llegar a Príncipe Pío debido a las obras de mejora que Adif está realizando en la infraestructura ferroviaria.
Durante estos días, los trenes tendrán como origen o destino la estación de Villalba. Desde ahí, los viajeros deberán hacer trasbordo utilizando los servicios de Cercanías para llegar a Madrid Chamartín. Aquellos que prefieran evitar pasar por Chamartín podrán dirigirse desde Villalba a El Barrial en Cercanías, donde Renfe ha habilitado un servicio de autobús lanzadera hasta Príncipe Pío.
Renfe ha puesto a disposición de los usuarios toda la información y venta de billetes a través de sus canales oficiales: en taquillas de estaciones, en su aplicación móvil, máquinas autoventa, en el teléfono 912 320 320 y en su página web oficial.
Este cambio temporal podría afectar a la planificación de los viajeros, por lo que se recomienda estar atentos a los horarios y rutas alternativas durante estos días de obras.