La joven ha fallecido tras colisionar frontalmente contra un camión sin poder hacer nada para salvarla
Una joven de 20 años ha perdido la vida este jueves en un trágico accidente de tráfico tras colisionar frontalmente el coche que conducía contra un camión en la carretera CV-930, a la altura de Orihuela, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 12:35 horas, momento en el que los servicios de emergencia, incluido el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, recibieron la alerta. La joven quedó atrapada en su vehículo tras el impacto, lo que obligó a los bomberos a realizar tareas de excarcelación.
A pesar de los esfuerzos del equipo médico del CICU, que llevó a cabo maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización, no se pudo salvar la vida de la mujer, y su fallecimiento fue confirmado en el lugar.
El conductor del camión, por su parte, no sufrió heridas ni quedó atrapado en su vehículo. En la operación de rescate participaron un equipo compuesto por una unidad mando jefatura, una bomba urbana pesada y un furgón de salvamentos con un sargento, un cabo y seis bomberos del parque de Orihuela.