Los agentes no han encontrado restos humanos en la búsqueda
Gijón vivió ayer una inquietante tarde tras la llamada de una vecina del barrio de las Mestas, en la que afirmaba haber visto una cabeza humana flotando en el río Piles. Aproximadamente a las 20 horas, la mujer contactó con la policía para denunciar haber visto una cabeza humana flotando en el agua.
Rápidamente, efectivos de del Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local de Gijón y dos camiones de bomberos se desplazaron hasta la orilla del cauce del río. La mujer ha afirmado que era una cabeza con barba, que se acercó a ella para intentar comprobar si lo que estaba viendo era cierto, pero al acercarse más la cabeza fue arrastrada por el agua del río.
Las labores de búsqueda han sido complicadas, ya que las intensas lluvias de los últimos días han hecho que el caudal haya crecido más de lo habitual. El dispositivo se dio por concluido a las 22.00 horas sin haber encontrado ningún resto humano. Existe la hipótesis de que la supuesta cabeza fuera en realidad escombros de unas obras cercanas.