Alejandro Fernández ‘Amigo’ ha sido operado de la rotura de menisco que sufrió durante un entrenamiento
La Cultural Leonesa ha anunciado, a través de sus redes sociales, que la operación a la que se ha tenido que someter Alejandro Fernández ‘Amigo’ ha salido según lo previsto. El arquero cántabro de 23 años, que dio un grandísimo nivel en los últimos encuentros de la pasada temporada a raíz de la lesión que sufrió Miguel Bañuz, estará en torno a 3-4 meses de baja al haberse roto el menisco de su rodilla derecha.
El ex de la Gimnástica Torrelavega, que apuntaba a ser titular en las rondas iniciales de la Copa del Rey, no podrá estar al menos en ese primer encuentro, el cual se disputará a finales del mes de octubre. Un varapalo para el joven arquero cántabro que, además de haber demostrado ser un grandísimo portero con unos reflejos envidiables, también había dejado entrever lo gran compañero que es a pesar de saber que, a priori, no es el portero titular de la Cultural Leonesa.
Tras haber sido operado el pasado lunes por el Dr. Javier Higuera y el Dr. Javier Ruiz en compañía del Dr. Marcos González, que pertenece a los servicios médicos del conjunto leonés, Amigo se estaría recuperando de la lesión sufrida con la esperanza de poder volver antes de lo previsto a pisar el césped del Reino de León.
🩺 PARTE MÉDICO | @aamiigoo_13
— Cultural y Deportiva Leonesa (@CyDLeonesa) October 1, 2024
El jugador fue intervenido con éxito de su lesión este pasado lunes por el Dr. Javier Higuera y el Dr. Javier Ruiz, en compañía del Dr. Marcos González, de los servicios médicos de la @CyDLeonesa
💪🏽 ¡Mucha fuerza en la recuperación!#AúpaCultu pic.twitter.com/XxkFL3WVkh