El Júpiter Leonés, a pesar de haber cambiado la mayor parte de su plantilla, se encuentra segundo en la clasificación
El Júpiter Leonés, que durante este verano sufrió una importante reestructuración donde han sido 16 jugadores nuevos los que llegaron al filial, contando los futbolistas que subieron del equipo juvenil, no ha acusado estos cambios en un gran inicio de temporada para ellos. Con ‘Pallide‘ como técnico, el Júpiter ha logrado sumar 8 de 12 puntos posibles en este inicio de temporada donde aún no conocen la derrota y, además lograron golear al CF Briviesca (5-1) el pasado sábado en el Área Deportiva de Puente Castro.
7 goles anotados y tan solo 2 encajados son la razón por la que el Júpiter ocupa la segunda posición en la clasificación del Grupo VIII de Castilla y León en Tercera RFEF, donde tan solo tiene por encima a un Atlético Astorga que está presentando su candidatura a ser equipo de Segunda RFEF en unos meses. Como ya ocurrió la pasada campaña, el máximo anotador del filial culturalista tiene nombres y apellidos canarios, como es el caso de Kirian Ramírez que, en cuatro partidos ha anotado 4 goles, firmando un hat-trick frente al Briviesca. Números que colocan al mediapunta formado en la cantera del Levante como una de las ‘joyas‘ del filial.
Cabe destacar que, de la pasada temporada, tan solo continúan en el equipo Francisco Holgueras, Jairo Domínguez, Adrián Ruiz, Kirian Ramírez, Diego Fernández y Óscar Gallego, siendo numerosos los futbolistas que se han ido a equipos de superior categoría, como es el caso de Pere Marco, que ha llegado a debutar en Segunda con el Castellón o Darío Lozano, que también ha debutado en Primera RFEF con el AD Ceuta.