El accidente tuvo lugar a la altura de La Pola de Gordón
Una colisión entre dos turismos ha dejado tres personas heridas este fin de semana en las carreteras leonesas. El accidente se produjo en el kilómetro 108 de la carretera N-630 a la altura de La Pola de Gordón cuando dos turismo chocaron.
Tras el choque, una persona se encuentra atrapada en el interior del vehículo y otras dos heridas. Los servicios de emergencia recibieron una llamada para atender a los heridos, por lo que dieron aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de León y al Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Pola de Gordón.
Una vez en el lugar del accidente, el personal sanitario atendió a tres personas heridas, una mujer de 57 años y dos varones de 57 y 36 años, quienes posteriormente fueron trasladados al Hospital de León. El joven de 36 años fue trasladado en UVI móvil y las otras dos personas en la ambulancia de soporte vital básico, acompañados por personal de Atención Primaria.