El Teatro Trianón regresa a la vida en forma de gimnasio
Uno de los edificios más míticos de la ciudad de León se podría decir que ha ‘vuelto a la vida’ después de haber estado años con la ‘trapa bajada’. Este es el caso del Teatro Trianón, ese que tanta nostalgia genera entre los leoneses al haber sido un lugar de encuentro cuando fue cine y teatro, antes de que se convirtiera en el reconocido ‘Indiana Bill’, ese parque de ocio infantil en el que numerosos niños celebraron sus cumpleaños durante años.
Después de haber estado durante meses en obras con el objetivo de acondicionar el espacio de 1.500 metros cuadrados, además de haber reformado la fachada, el conocido gimnasio Basic Fit ha abierto el que ya es su tercer gimnasio en León en una ubicación de lo más especial como lo es la del antiguo Teatro Trianón.
Este gimnasio, que es considerado el más bonito de León al estar ubicado en un edificio que fue un teatro, está uybicado en el número 23 de la calle Ramón y Cajal, pudiendo acoger un total de 130 personas al tratarse de un espacio amplio. Además, en dicho lugar se pueden encontrar las máquinas más ‘top’ e innovadoras de los gimnasios de León.