La influencer se enfrenta a una multa por su comportamiento en el Parque Natural de Ordesa
Polémica y una multa. Ese es el balance de la influencer leonesa Lola Mencía por el maravilloso Parque Nacional de Ordesa. La de León, sobrada de chulería y morro, ha creado una gran polémica en redes durante su visita al Parque Nacional de Ordesa en Huesca.
Una visita a los Pirineos en la que la leonesa no ha dudado en saltarse todo el reglamento para visitar el Parque Nacional de Pirineos y además subirlo en las redes. No poco contenta con su «hazaña» no ha dudado en contestar a través de sus redes respondiendo que gastó «más de 100 euros» en la tienda del Parque y que ha dejado dinero en el pueblo durante una semana.
En redes ha nacido una corriente contra la leonesa y son cada vez más los que afirman que «hay gente a la que se debería negar la visita al Pirineo». Lola Mencía está a un paso de provocar una leonfobia con sus actitudes.
Lola Mencía es una influencer de León que ha participado en diversos realities televisivos. Ahora la Guardia Civil ha emprendido acciones legales por su comportamiento en Ordesa.
La influencer se bañó en varias pozas del Parque y paseó por la zona con dos perros sueltos. Todo ello se aprecia en los vídeos colgados. La normativa lo impide y muestra una falta total de respeto hacia la naturaleza.