El Ademar dará comienzo a la temporada en la Liga Plenitude ASOBAL frente al siempre complicado Puente Genil
El ABANCA Ademar, que tiene la mirada puesta en el partido de ida de la fase previa de la EHF European League donde se medirán al ABC Braga, podrá respirar, en lo que al inicio de la competición liguera se refiere, al haberse retrasado el inicio de La Liga Plenitude ASOBAL. Los de Dani Gordo podrán preparar con garantías el regreso a la competición liguera tras haberse confirmado que jugarán frente al Ángel Ximénez Puente Genil el sábado 14 de septiembre a partir de las 17.00 horas en el Pabellón Municipal Alcalde Miguel Salas.
Una noticia que ha sorprendido en el mundo del balonmano español, ya que, al retrasarse el inicio de la competición doméstica, habrá algún que otro partido que se disputará en Navidad con el fin de poder cuadrar el calendario.
No obstante, se podría decir que al conjunto marista este cambio le ha venido mejor, ya que, podrá centrarse en la eliminatoria a doble partido donde se enfrentarán al Braga antes de comenzar a mirar hacia la Liga Plenitude ASOBAL. Cabe destacar que el Ademar regresará al Palacio de los Deportes el domingo 8 de septiembre a las 20:00 horas, momento en el que está previsto que se celebre el partido de vuelta de la EHF European League donde se confirmará si estarán de regreso en una competición europea.