Pibe se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados de la Cultural durante esta pretemporada
La Cultural continúa cogiendo rodaje de cara al inicio de la temporada en Primera RFEF, el cual tendrá lugar para ellos en tan solo 10 días. El buen nivel mostrado por los de Raúl Llona en los amistosos que se han disputado hasta la fecha, teniendo en cuenta que aún falta por llegar un futbolista de ataque para cerrar la plantilla, llama al optimismo entre una afición que espera con ilusión el comienzo de la temporada 2024/2025.
Pibe, que decidió recalar en la Cultural desechando otras ofertas de la categoría de bronce, está sorprendiendo a gran parte de la afición en esta pretemporada. Habiendo sido una opción para Raúl Llona en el costado derecho, donde se ha ido turnando en los amistosos con Carlos Calderón, Pibe ha demostrado tener ese último pase y ese desborde que probablemente tanto echó en falta el conjunto leonés durante la segunda vuelta de la pasada temporada.
El extremo argentino de 28 años,, que llevó a cabo su mejor temporada en lo que a números se refiere vistiendo la elástica del Arenteiro, donde anotó 6 goles y dio 7 asistencias, tratará de hacerse con un hueco en el once titular ya sea jugando en banda o metido hacia dentro ejerciendo de mediapunta. Cabe destacar que el argentino está siendo uno de los lanzadores habituales de la Cultural durante esta pretemporada junto a Víctor Ruiz e incluso Txus Alba, que en ocasiones ha lanzado saques de esquina.