Tras un accidente un coche acabó parcialmente encima de otro en una céntrica calle de León
Un inusual accidente ha movilizado a un importante dispositivo de emergencia en la mañana de este miércoles, 7 de agosto, en la avenida de la Facultad de Veterinaria, en pleno centro de León. Un coche terminó montado sobre otro cuando el segundo vehículo intentaba salir de su zona de estacionamiento en esta concurrida vía.
El incidente, ocurrido alrededor de las 11:30 horas a la altura del número 17 de la avenida, requirió la intervención de agentes de la Policía Local de León, Bomberos de León y una unidad móvil de Sacyl. Los servicios de emergencia atendieron en el lugar a los conductores involucrados.
Según los informes, el accidente se produjo cuando un vehículo que circulaba por la avenida no pudo frenar a tiempo, acabando subido en el capó del coche que se encontraba estacionado y que intentaba incorporarse al tráfico. Los bomberos trabajaron manualmente para devolver el coche al asfalto, mientras que los agentes de policía regulaban el tráfico. El carril en dirección a la plaza de toros permaneció cerrado durante varios minutos, causando algunas demoras en la circulación.
Afortunadamente, ninguno de los ocupantes de los vehículos requirió asistencia hospitalaria y ambos resultaron ilesos.