Dos personas han perdido la vida tras haberse caído desde la ventana del Hotel Riosol en León
Un terrible suceso, donde dos personas han perdido la vida, ha tenido lugar esta mañana en León capital. Era primera hora de este lunes 5 de agosto cuando los servicios de emergencia recibieron el aviso de que dos personas se habían precipitado, por razones que aún se desconocen, por la ventana de un conocido hotel de la capital de la provincia.
Los hechos, ocurridos en el Hotel Riosol, el cual se encuentra en el número 3 de la avenida de Palencia, a escasos metros de la estación de autobuses y de tren de la ciudad, han dejado en ‘shock’ a toda la población. Según han podido informar los servicios de emergencia, las personas fallecidas se trataban de un hombre y una mujer que se encontraban alojadas en la habitación de dicho hotel y que, por razones que aún se desconocen, se precipitaron por la ventana de un sexto piso, siendo primero la mujer quién cayó en el patio del establecimiento para hacerlo posteriormente el varón.
Encontrándose este caso bajo investigación policial, se sabe que actualmente se manejan varias hipótesis sobre lo que pudo ocurrir en dicha habitación del Hotel Rio Sol. Tanto un posible caso de suicidio como uno de violencia de género parecen valorarse a estas horas en uno de los casos más escalofriantes que han ocurrido en León durante estos últimos meses. Cabe destacar que hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional junto a dotaciones de los bomberos que entraron en la habitación para comprobar qué podía haber ocurrido.