Un fuerte accidente se salda con un motorista de 30 años herido de gravedad
Un escalofriante accidente de tráfico habría tenido lugar en una transitada carretera madrileña durante la pasada noche. Según han podido informar los servicios de emergencia, eran sobre las 22:30 horas del pasado miércoles cuando recibieron las primeras llamadas que alertaban de que un motorista se encontraba inconsciente sobre el asfalto de la M-50, a la altura del distrito madrileño de Vicálvaro, tras haber perdido el control de su vehículo.
No tardaron en llegar hasta el lugar de los hechos los servicios médicos, los cuales se encontraron con un motorista de 30 años tendido sobre el asfalto presentado un trauma torácico y otro craneoencefálico. Fue necesario intubarle para poder estabilizar su vida, ya que, cuando llegaron los médicos se encontraron con el varón estando en estado muy grave.
Las primeras pesquisas apuntan a que el joven motorista se habría salido de la vía por razones que aún se desconocen, no estando implicado ningún vehículo más en el accidente. El herido de gravedad fue trasladado al hospital más cercano en una UVI móvil.
#AccidenteMoto km 30, calzada interior #M50, #Vicálvaro.
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) June 19, 2024
👉@SAMUR_PC atiende a un motorista de 30 años con trauma torácico y craneoencefálico. Es intubado y trasladado muy grave al hospital.
👉@guardiacivil realiza atestado.
👉@BomberosMad colabora en la asistencia.
⤵️⤵️ pic.twitter.com/pRNX9EYZGi