Álvaro Martínez estaría en la órbita de varios equipos de Segunda División
Álvaro Martínez estaría en la órbita de, al menos, tres equipos de la Liga Hypermotion al no haber pasado desapercibido el ‘temporadón’ que se ha marcado en León. El lateral izquierdo castellonense, que fue el único en firmar por dos años el pasado verano, es uno de esos futbolistas que tiene contrato de cara a la próxima temporada, finalizando el 30 de junio de 2025. Pero lo que es obvio es que, la Cultural querría hacer ‘caja’ con el ex del Real Betis B siempre y cuando un equipo ofrezca una buena suma de dinero y el futbolista esté conforme con dicho supuesto traspaso.
El medio ‘Sport Aragón’ habría sido el primero en anunciar el supuesto interés de la SD Huesca en hacerse con los servicios del aún jugador sub-23. A pesar de que los oscenses aún no habrían hecho una propuesta en firme a la Cultural, serían uno de los interesados en hacerse con sus servicios al igual que aquellos equipos que también apuestan por el talento de Primera RFEF como es el caso del Racing de Santander o del Mirandés.
No cabe duda que esta podría ser una gran oportunidad de mercado para la Cultural, ya que, Álvaro Martínez llegó a León a coste cero tras haber acabado contrato con el filial del Betis. El hecho de que, una temporada más, el club tenga opciones de ingresar una cantidad ‘extra’, que puede ir destinada al presupuesto final, siempre es un ‘plus’ para un equipo que está apostando por jugadores de entidad para tratar de asaltar el Play-Off de cara a la próxima temporada después de haberse quedado ‘a las puertas’ de este.