La Policía tuvo que reducir al hombre que comenzó la brutal pelea ocurrida en la Plaza Mayor de Salamanca
Una brutal pelea habría tenido lugar en una de las Plazas Mayores más míticas y emblemáticas de todo el país. Según han podido informar los servicios policiales, era por la tarde del pasado domingo cuando se vieron obligados a intervenir para reducir a un hombre que había iniciado una pelea en la Plaza Mayor de Salamanca por razones que aún se desconocen.
No ha tardado en hacerse viral el vídeo donde se ve como un hombre, que iba vestido entero de negro y llevaba una gorra, se encaraba con un camarero de uno de los bares que se encuentran ubicados en dicho lugar. Fue en cuestión de segundos que, con una porra, comenzó a asestarle golpes ante la atenta mirada de las personas que se encontraban en la Plaza Mayor, defendiéndose el camarero con una silla de los golpes que le estaba intentado asestar.
Un buen número de personas ayudaron al camarero reduciendo al hombre que le estaba atacando con una porra, pero fue cuestión de minutos que volviera al lugar de los hechos para intentar volver a atacarle. Pero en ese momento apareció la Policía Local, siendo los agentes quiénes lograron reducir al hombre que inició la pelea.
Esto ha pasado en la Plaza Mayor de Salamanca: pic.twitter.com/xd5Lg6ADsq
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) June 17, 2024