Las mujeres aseguraban que las botellas de agua tenían sabor raro
A pocas semanas del inicio de los Juegos Olímpicos en París el escándalo sacude el Comité Olímpico Español (COE). La Policía Nacional ha detenido a un vigilante de seguridad de la institución. El hombre eyaculaba en las botellas metálicas de agua de dos compañeras de trabajo.
Las cámaras de seguridad del edificio han desvelado este hecho. Las cámaras se comprobaron al notar varios trabajadores que desaparecían objetos de los despachos. La sorpresa fue mayúscula cuando comprobaron que uno de los vigilantes eyaculaba en botellas metálicas de agua.
El hombre fue detenido por delito contra la autoridad moral y agresión sexual. Se trata de un ciudadano rumano sin antecedentes nacido en 1955. Las dos compañeras agredidas son dos ciudadanas de origen español de 39 y 22 años. Ambas confirmaron a los agentes que desde noviembre notaban que cambiaban sus botellas de sitio y que, en ocasiones, el sabor y el olor del agua era extraño.
El vigilante que estaba a punto de jubilarse alegó que las compañeras le hacían la vida imposible a su esposa, también trabajadora del centro y que desconocía los hechos. El hombre ha sido despedido e inhabilitado.