El hombre ha fallecido en un pueblo de León tras colisionar fuertemente su vehículo contra un árbol quedando atrapado en el interior
Un hombre perdió la vida la noche de ayer al estrellar su coche contra un árbol en el cruce de la N-536 con la LE-5227, en la localidad de Villalibre de la Jurisdicción, León. La tragedia ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando una llamada alertó a los servicios de emergencia sobre el siniestro.
Según informó el 112 Castilla y León, el vehículo, que solo tenía un ocupante, impactó contra el árbol de manera frontal. Al recibir la alerta, la sala de operaciones movilizó a los bomberos de Ponferrada, una UVI móvil del Servicio de Emergencias Sanitarias Sacyl y agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Al llegar al lugar, los bomberos confirmaron que el hombre se encontraba atrapado dentro del vehículo y, lamentablemente, los servicios médicos solo pudieron certificar su fallecimiento.
Las autoridades están investigando las causas del accidente para determinar cómo ocurrió el impacto. Se desconoce si algún factor externo o mecánico pudo haber influido en el suceso.