Han fallecido el padre, de 34 años, y su hija, de 8 años, en un accidente tras salirse de la carretera con una furgoneta
Un trágico accidente ha tenido lugar en la pedanía lorquina de Campillo, donde un hombre de 34 años y su hija de 8 han perdido la vida. El accidente ocurrió anoche cuando la furgoneta en la que viajaban se salió de la carretera, cayó a un cauce y chocó contra un puente de paso.
El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibió llamadas informando del accidente alrededor de las diez de la noche. Los llamantes indicaron que la furgoneta había caído a un cauce y que los ocupantes estaban atrapados en su interior. Inmediatamente, se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, y ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
A la llegada de los servicios de emergencia, se confirmó que tanto el hombre como la niña habían fallecido. Los bomberos procedieron a excarcelar los cuerpos, que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.