El bar de la piscina deberá estar abierto durante toda la temporada
Con la llegada de la época estival, los diferentes ayuntamientos de las localidades de León, comienzan a sacar a licitación, las concesiones de las piscinas, los bares y los teleclubs. Los municipios pretenden que durante el verano sus ciudadanos y los visitantes puedan disfrutar del buen tiempo al aire libre.
La Bañeza es una de esas localidades que busca arrendatario para el bar de las piscinas. El bar deberá estar abierto durante todas las horas de apertura de la piscina desde mediados de junio hasta el final de la temporada. Cuando la temporada acabe y la piscina cierre, el bar podrá seguir abriendo en los horarios que fije la normativa de apertura de bares.
El precio que ha fijado el consistorio es de 2.000 euros anuales, pudiendo renovarse un año más y seguir con el acuerdo el próximo año. El ayuntamiento recogerá solicitudes de manera telemática hasta el 30 de mayo de 2024 a las 23:59 horas.
La valoración de las propuestas presentadas se hará en función de dos factores. Por un lado, el mayor canon ofrecido, que se tendrá en cuenta hasta un 80%, y por otro, el 20% se centrará en las mejoras propuestas.